Cuantiosos daños materiales provocó un automovilista que presuntamente alcoholizado, este viernes por la madrugada chocó contra una tienda Oxxo de la colonia Anzures.
El presunto responsable fue el conductor de un vehículo Chevrolet con placas de circulación del estado de Puebla.
Todo ocurrió durante la madrugada, cuando el automovilista, al parecer bajo los influjos del alcohol perdió el control sobre unidad para después estrellarse contra la tienda de conveniencia que localiza sobre la avenida 31 Oriente entre las calles 12 y 14 Sur.
Ahí, el hombre rompió los cristales de la puerta principal e incluso destrozó diversa mercancía como refrescos y frituras.
Tras provocar dicho accidente, el conductor escapó de la zona sin prever que una de sus placas de circulación quedaría tirada en el piso, ante lo cual se espera que las autoridades pronto puedan dar el paradero del presunto responsable de hecho de tránsito.
Por su parte, agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla fueron las encargadas de tomar conocimiento de los hechos e informar al representante de la tienda, los pasos a seguir para que acudiera ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia a la que haya lugar.
En tanto, trabajadores de Oxxo procedieron a la limpieza de los daños causados en el sitio.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE