Estudiante se quita la vida lanzándose desde un edificio en el Barrio de Santiago

Este es el segundo hecho similar que ocurre en la misma zona, en los últimos casi cuatro meses

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · jueves 7 de marzo de 2024

Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Un estudiante murió este jueves tras lanzarse desde un edificio ubicado en el barrio de Santiago, tratándose del segundo hecho similar que ocurre en la misma zona, en los últimos casi cuatro meses en la ciudad de Puebla.

El hoy occiso, de alrededor de 20 años de edad, según los reportes policiacos, decidió suicidarse.

El joven se lanzó desde la tercera planta de un edificio de departamentos en la calle 15 Poniente.


Vía 9-1-1 se alertó de los hechos a las autoridades policiacas y a los socorristas por lo que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y uniformados del municipio se desplazaron al lugar.

Ahí los paramédicos procedieron a las revisiones del varón e indicaron que este ya no contaba con signos vitales debido a los golpes con lo que resultó tras la caída de más de seis metros de altura.


Uno de los incendios se registró muy cerca de una gasolinera. Foto: Captura de video


El área fue acordonada para la preservación del cuerpo, además de que los oficiales del municipio solicitaron la intervención de los agentes ministeriales y de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Una vez concluidas las pesquisas el cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia de ley para finalmente, ser devuelto a sus familiares.

Cabe recordar que apenas del pasado 24 de noviembre una estudiante universitaria de la UPAEP, originaria de Pachuca, Hidalgo, murió luego de que se lanzara desde un séptimo piso en el barrio de Santiago de la ciudad de Puebla.

El suicidio ocurrió por la noche en la calle 19 Sur, entre las avenidas 11 y 13 Poniente.

La víctima, de 18 años de edad, y su hermano se alistaban para salir de fiesta cuando la joven habría decidido aventarse desde la ventana de un séptimo piso. Aunque su hermano trató de detenerla, ya no pudo, además de que se supo que la joven tomaba medicamentos controlados.