Moradores de tres edificios de la unidad habitación La Margarita, fueron evacuados la mañana de este jueves tras una fuga de gas natural en una tubería que fue dañada por una retroexcavadora durante los trabajos de repavimentación que se realizan en el sitio.
Tras un intenso olor a gas y luego de que los trabajadores de la construcción se dieran cuenta de que habían perforado un tubo de la empresa Engie Maxigas, bomberos y cuerpos de auxilio fueron solicitados en la zona.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Ante la petición de ayuda elementos fe Protección Civil Municipal de Puebla y bomberos del estado se trasladaron a las avenidas Blas Chumacero o de la 38 Sur y de La Palma.
Por precaución y para evitar una situación de mayor riesgo, los cuerpos de emergencia ordenaron el desalojo de tres edificios cercanos a la fuga.
De esta manera es que como los resistentes de los inmuebles salieron del lugar mientras los bomberos controlaban la situación.
Casi a la par acudieron trabajadores de Engie Maxigas, quienes en conjunto con los vulcanos estatales y municipales lograron controlar y sellar la fuga de gas natural.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que todo quedó en orden, los moradores de los tres edificios evacuados pudieron regresar a sus departamentos.