Un fuerte incendio en un inmueble abandonado movilizó a los cuerpos de emergencia en la colonia Lázaro Cárdenas Oriente de la capital poblana. Solo se registraron daños materiales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El lugar, que según los vecinos era un asilo hace más de 20 años, se tornó de color rojo alrededor de las 20:00 horas de este día cuando ocurrió un siniestro.
De acuerdo con uno de los dueños del inmueble ubicado en la Segunda Privada B 22 Poniente entre calle 15 y 17 Norte de la colonia antes mencionada, en el sitio había personas cortando tubos de metal y al parecer una de las chispas provocó el fuego.
Al haber pasto seco y madera en el sitio las llamas rápidamente avanzaron y alcanzaron más de los 10 metros de altura.
Por tanto, los testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y bomberos de Protección Civil, quienes con chorros de agua a presión lograron controlar la situación.
Posteriormente, sofocaron el incendio y reportaron que no hubo lesionados por las llamas, pues solo se registraron daños materiales.
Vecinos del lugar, quienes salieron a ver lo que ocurría indicaron que el inmueble ha estado abandonado desde hace más de 20 años y desde entonces de repente los dueños lo usan como bodega, pero este día cortaban tubos y se ocasionó un incendio.
El lugar fue resguardado para evitar algún percance mayor.