Los rostros de los dos sujetos que asaltaron el restaurante de comida rápida Tagers en la colonia Residencial Bulevares, el jueves pasado, y que al salir hirieron de bala a un policía estatal de Carreteras, fueron difundidos en redes sociales para lograr su pronta captura.
Como se recordará, la tarde del 22 de agosto, dos tipos llegaron al citado negocio ubicado casi en la rotonda de los bulevares Valsequillo y 5 de Mayo, para atracar a empleados y clientes.
Las cámaras de videovigilancia del lugar captaron los rostros de los tipos y además de que fueron entregados los videos a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron difundidas en redes sociales con el fin de ubicarlos y capturarlos lo más pronto posible.
Cabe mencionar que aquel día, los delincuentes se apoderaron de carteras, celulares y otras pertenencias de los clientes, además del dinero de la caja, producto de las ventas del día.
Justo al salir para darse a la fuga, al ver que se aproximaba el uniformado, le dispararon y finalmente huyeron en un auto Nissan tipo Sentra negro con placas de Puebla, que también ya es buscado por las autoridades ministeriales.
El policía identificado como Fernando N, de 45 años de edad, recibió un disparo en el antebrazo derecho y fue auxiliado de primera mano por guardias privados de TecnoPro, después paramédicos de SUMA se lo llevaron al hospital del ISSSTEP, donde fue reportado como estable.