Una mujer resultó con quemaduras en el rostro después de que se botara la tapa de su olla de presión cuando guisaba dentro de su departamento en la unidad habitacional Bugambilias, la tarde del viernes.
La afectada había puesto a cocer alimento dentro de una olla de presión, sin embargo, al parecer no colocó bien la tapa y la presión hizo que se votara y además le causara quemaduras en la cara.
Tras escuchar el fuerte tronido, vecinos se dieron cuenta que había ocurrido en el departamento 102 del edificio 20, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 9-1-1.
Poco después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales de Amozoc de Mota, pues la unidad habitación está ubicada en este domicilio.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a la mujer que sufrió quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo, no consideradas de gravedad; aún así se le trasladó a un centro hospitalario para una mejor revisión.
Una vez que todo quedó sin novedad, los cuerpos de emergencia se retiraron.