La explosión de un transformador de luz en la zona de la empresa Stanley Black and Decker, en la lateral de la autopista México- Puebla, generó un estallido que alarmó a automovilistas y trabajadores del lugar ya que a la par se suscitó un incendio.
El siniestro ocurrió la madrugada de este miércoles en la zona industrial anexo La Loma.
Un fuerte estallido seguido de un resplandor y una columna de humo negro, fue lo que puso en alerta a quienes circulaban por el lugar.
Bomberos estatales, elementos de Protección Civil Estatal y personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) se desplazaron al punto.
Ahí los vulcanos estatales controlaron la situación con el apoyo de CFE.
Al respecto, las autoridades de Protección Civil señalaron que la explosión ocurrió debido a un corto circuito en el tablero de la subestación eléctrica que se ubica en el sitio.
Sin embargo, descartaron que hubiera personas lesionadas e incluso que la población haya estado en riesgo.
El hecho, por otro lado, generó que la zona se quedara sin el suministro de luz, además de los daños materiales en la subestación eléctrica.
Por lo anterior, personal de Comisión Federal de Electricidad procedió a diversas labores para la reinstalación del servicio, ante lo cual la zona fue acordonada y delimitada para evitar cualquier accidente.