La explosión de un transformador, provocó que cuatro personas resultaran lesionadas en un domicilio de la colonia Viveros del Valle, este domingo. Entre las víctimas se encuentra un hombre de 62 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara, manos y brazos, así como en tórax y espalda, por lo que, con estado de salud reservado, fue llevado a un hospital.
El incidente ocurrió poco después de las 12 horas, en la calle Alhelí y el Camino a La Resurrección.
Los reportes policiacos señalan que, en el lugar, explotó un transformador de energía eléctrica, por lo que cuatro personas que se encontraban en el techo de un domicilio, resultaron lesionadas, dos por caída y dos más por quemaduras al sufrir una electrocución.
Por lo anterior, vecinos del lugar dieron aviso al 911, ante lo cual, paramédicos de Cruz Roja, SUMA y elementos de Protección Civil del municipio, se dirigieron a la zona.
Una vez en el punto, los Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a los lesionados, no obstante, Guillermo N., de 62 años de edad, tuvo que ser rescatado del techo del inmueble. Tras ser llevado a una ambulancia, el sexagenario fue el único que requirió de traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para una valoración médica a profundidad.
El resto de los heridos, no necesitaron de ser llevados a un nosocomio.