Debido a una hemorragia y luego de que su estado de salud se complicara, este jueves murió el ciclista arrollado la noche del miércoles por un vehículo particular en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de Tlaxcalancingo, dieron a conocer fuentes policiales.
Las fuentes consultadas indicaron que la víctima de entre 35 y 40 años de edad, permanece como el desconocido número 4 ya que entre sus pertenencias no se halló alguna credencial y tampoco alguien se presentó a preguntar por el herido.
De acuerdo con la información compartida a este medio, el varón sufrió de una hemorragia interna debido a que una llanta del automóvil involucrado le pasó encima del estómago. Además, el día del accidente el ciclista terminó con un tobillo casi deshecho e inconsciente por lo que requirió de la atención de los paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula.
Ante la gravedad de las heridas del varón, fue llevado a un hospital donde esta madrugada se informó su deceso. Por el caso no hay personas detenidas, según lo dado a conocer por la Fiscalía General del Estado.
Se espera que en próximas horas el cuerpo de la víctima que fue llevado al Servicio Médico Forense, sea reconocido por algún familiar.