De un ataque al corazón, la mañana de este lunes pereció un custodio de valores de la empresa Panamericano en la colonia Xonaca.
El varón llegó a su lugar de trabajo en la calle 30 Norte y avenida 22 Oriente, ahí, antes de salir a su ruta comenzó a sentirse mal por lo que se desmayó.
Compañeros y encargados de la empresa trataron de ayudarlo pero al ver que no reaccionaba solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes a bordo de la ambulancia 184 llegaron al sitio.
En el lugar los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) llevaron a cabo las revisiones correspondientes pero al ver que no reaccionaba le aplicaron técnicas de reanimación cardiopulmonar pero el varón tampoco respondió.
Fue en ese momento que los paramédicos declararon el deceso del hombre y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes investigadores llegaron al lugar para las diligencias del levantamiento de cadáver, sin embargo se esperaba que los familiares acudieran para que a través de una constancia médica se comprobara algún padecimiento del hombre y el cuerpo quedara en manos de ellos a través de algún servicio funerario.
Al tratarse de un deceso por causas naturales las autoridades ministeriales condonarían la necropsia de rigor.