El ingeniero petrolero de Pemex, atacado a tiros al salir del estacionamiento ANTAU en pleno Centro de la ciudad de Puebla; murió anoche, tras varias horas de agonía por los impactos de bala que recibió, uno de ellos en la cabeza.
El ahora occiso de nombre Marco Antonio, de 46 años de edad, había venido de Veracruz para llevarse a sus dos hijas, tras ser notificado que ganó el juicio de guarda y custodia que enfrentaba contra su exesposa.
Los hechos ocurrieron después de las 11 de la mañana de este viernes, cuando la víctima había salido de las oficinas de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, de la 10 Oriente y la 6 Norte; caminó hacia dicho estacionamiento por su vehículo, inmueble que está ubicado sobre la 12 Oriente, y justa cuando salía a bordo de su automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color gris y placas del estado de Morelos, fue agredido a tiros por los sujetos.
El hombre de 45 años de edad recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en el pecho.
Cabe señalar que de los dos sicarios, uno de ellos fue detenido en tanto que todo apunta a que la mujer sería la autora intelectual de este asesinato.