Luis Alfredo Bolio Vázquez, padre del comunicador Erik Bolio, quien fue asesinado durante un asalto a transporte público en 2017 en la ciudad de Puebla, falleció ayer por la tarde por muerte natural, antes de concretar su intención de obsequiar juguetes a niños poblanos.
La noticia circuló a través de redes sociales, en las que se denotaron mensajes como: “Con mucha tristeza les comparto que el papá de Erik Bolio, acaba de fallecer. Erik, fue compañero comunicador. A Erik Bolio lo asesinaron en un asalto en la Ruta 27A en la ciudad de Puebla”.
Otro de los comentarios agregó: “El papá de Erik me había invitado a llevar juguetes para los niños de las colonias más pobres en este Día de Reyes; pero la pena de perder a un hijo es mayor a todo. Hoy vuela un gran corazón al cielo. Nos deja una gran tarea: hacer todo lo posible por ayudar a los niños que tanto quería ver sonreír este seis de enero. En paz descanse”.
Puede interesarte: ¡Muertes y catástrofes! La Bruja Zulema trae las predicciones para 2019
Cabe recordar que Erik Bolio fue asesinado durante un asalto a la Ruta 27A cuando defendió a una mujer que cargaba un bebé en brazos sobre el Bulevar 5 de Mayo y la 32 Poniente, en el barrio de Xanenetla, el 30 de abril de 2017.
En su momento, el padre de Erik, don Luis Alfredo Bolio, exigió justicia para su hijo, lo cual trajo una ola de aprehensiones contra asaltantes de transporte público.