A cinco se elevó la cifra de muertos tras la caída de un automóvil en la incorporación de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a los estadios, la noche del sábado pasado. La quinta víctima de tan solo dos años de edad, había sobrevivido al accidente en el que el papá y dos hermanos (del menor), perecieron de forma casi instantánea; aunque el pequeño fue llevado a un nosocomio, instantes después se informó sobre su deceso, a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió.
En cuanto a la identidad de los hoy occisos, los informes policíacos indican que se trata de quienes fueron reconocidos como Fernando N., de 42 años de edad, padre de familia y quien conducía la unidad particular, así como los hermanos María, Isaac y Paul, de 13, 11 y 2 años de edad, respectivamente. Otro adulto de aproximadamente 40 años de edad, fue anotado en calidad de desconocido.
La madre de familia, quien no viajaba en el automóvil junto con su familia, llegó al sitio a hacer el reconocimiento de cadáveres. Hasta ahora se desconoce la causa del accidente, sin embargo, es de señalar que dicho tramo no cuenta con barras metálicas de contención por lo que se han registrado múltiples accidentes, de forma similar y con saldo rojo.
Como este medio lo informó, los hechos se registraron el sábado pasado alrededor de las 11 de la noche, cuando las víctimas iban a bordo de un Pointer amarillo con placas de Puebla, sin embargo al llegar a dicha altura de la incorporación, el conductor del Pointer perdió el control sobre el vehículo y cayó desde una altura aproximada de seis metros.
Del golpe, dos adultos y dos menores de edad, murieron en el sitio mientras que un pequeño de dos años fue llevado al hospital del Niño Poblano, aun con signos vitales, a pesar del esfuerzo de los médicos, más tarde pereció.