Horas después de que un quincuagenario muriera en el fraccionamiento La Hadas, víctima del alcoholismo al interior de su departamento, otro hombre de la misma edad, pero en situación de calle, pereció sobre la vía pública en la colonia Santa María, de igual forma, por una congestión etílica.
Se trata de quien fue identificado como Miguel N, de 50 años de edad, el cual fue encontrado con cambio de coloración en la piel y aparentemente sin respirar, por lo anterior, vecinos de la avenida 38 Poniente y Héroe de Nacozari, llamaron al número de emergencias.
Tras la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la ambulancia 089, se confirmó que el varón en situación de calle había muerto.
Lo anterior, debido a una congestión etílica ya que en el lugar se supo que el hombre contaba con antecedentes de alcoholismo crónico.
Por lo anterior se dio parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos elementos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual sería llevado al Servicio Médico Forense para los tramites a los que hubiera lugar y en espera de que alguien se presentara a reclamar el cuerpo.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE