Juan N., el hombre baleado frente a una taquería de la colonia Guadalupe Victoria, murió al interior del hospital donde era atendido. Hoy deja en la orfandad a dos menores de 14 y 15 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con los familiares del hoy occiso, el varón de 37 años de edad, solo fue víctima colateral de una balacera que se registró en el punto, sin estar involucrado directamente en los hechos.
Contaron que Juan, iba con su esposa e hijos a cenar a la taquería que se ubica en la calle 9 Norte esquina con la avenida 64 Poniente, cuando se suscitaron las detonaciones de armas de fuego; una bala perdida, le dio en la cabeza al padre de familia por lo que con estado de salud grave, fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
En el citado nosocomio, los especialistas de la medicina hicieron todo lo posible por mantener con vida al herido de bala, sin embargo el estado de salud del varón empeoró hasta que fue declarado muerto.
Por lo anterior, el personal del referido hospital, solicitó la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cuerpo para luego ordenar su trasladado al Servicio Médico Forense.
Este día, los deudos se encuentran a la espera de que los restos de Juan les sean devueltos lo más pronto posible para velarlo y darle debida sepultura.