Fallece hombre encontrado con golpes a lado de indigente sin vida en la autopista México-Puebla

El hecho aún no se determina si se trató de una riña, pero ya suma dos víctimas mortales

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · miércoles 28 de agosto de 2024

El deceso reciente corresponde al de Miguel Ángel N, de 24 años de edad, residente de la colonia Pinos del Sur. Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla

Al interior del hospital donde era atendido, murió el hombre que fue encontrado golpeado a un lado del cadáver de un indigente, debajo de la autopista México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, el pasado lunes.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Con lo anterior, el hecho del aún no se determina si se trató de una riña, ya suman dos víctimas mortales.

El deceso reciente corresponde al de Miguel Ángel N, de 24 años de edad, residente de la colonia Pinos del Sur.

En el lugar de los hechos se ubicó a otro hombre. Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla

Fuentes cercanas al caso indicaron que el cuerpo el varón, hasta la noche de este miércoles no había sido entregado a sus familiares a pesar de que estos lo identificaron y de que él mismo, antes de fallecer, alcanzó a mencionar su nombre.

Presuntamente, los deudos deberán esperar a tener los resultados de los exámenes de ADN para que se concrete la entrega del cadáver.

La madrugada del lunes pasado Miguel Ángel fue encontrado con múltiples golpes en la cabeza y rostro por lo que fue atendido y llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde recibió la atención médica correspondiente y pese a ello, su estado de salud empeoró hasta que dejó de respirar.

Junto al joven, el día de los hechos, las autoridades policiacas y elementos de ayuda encontraron tirado a un indigente de entre 50 y 55 años de edad, el cual presentaba puñaladas en pecho y abdomen.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El incendio de la choza en la que vivía el hombre en situación de calle fue lo que alertó a algunos automovilistas que dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 por lo que bomberos se dirigieron al punto para sofocar las llamas.