Tehuacán, Pue. Un adolescente de 16 años de edad, que fue identificado con el nombre de Javier N., perdió la vida luego de que una máquina tipo trascabo le cayó encima en un posible accidente de trabajo; los hechos ocurrieron en un camino de terracería que comunica al municipio de Santiago Miahuatlán con la población de Santa Ana perteneciente al municipio de Nicolás Bravo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue la tarde de este lunes cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, indicando que un joven que se encontraba trabajando en una empresa que se dedica a la extracción de barro para fabricar tabiques había sido aplastado por una máquina y lo estaban moviendo para tratar de reanimarlo, pero no respondía.
Por lo anterior, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes intentaron ayudar a la persona, pero confirmaron que ya había muerto debo a que presentó múltiples heridas. Por lo tanto acordonaron la zona y decidieron pedir el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) escritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y después de varias horas, procedieron efectuar el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde quedó a disposición del médico legista para aplicarle la necropsia de rigor y dar a conocer los detalles del fallecimiento.
De este hecho las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el deceso y deslindar responsabilidades.
Además cabe señalar que los familiares del finado llegaron al lugar del accidente y al confirmar que el adolescente había fallecido rompieron en llanto debido a que no podían dar crédito de lo sucedido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo