El atropellamiento de abuela, hija y nieta, a manos de un choferde la Ruta Xoxtla, la mañana del sábado, cobró su segundavíctima, se trata Gabriela Xolalpa Cancino de 45 años de edad,quien resultó con heridas de gravedad y por lo cual tuvo que serinternada en un nosocomio.
Fuentes extraoficiales revelaron a El Sol de Puebla, que XolalpaCancino, murió ayer por la tarde, a pesar de haber recibido laatención médica necesaria.
En cuanto al responsable de esta trágica historia en la cual laprimera víctima mortal fue Josefina Cancino Munguía, de 75 años,se desconoce su paradero por lo que continúa prófugo de lajusticia.
Cabe recordar que el fatal accidente ocurrió este sábado, alfilo de las 6 horas, sobre Diagonal Defensores de la República yla calle 9 Norte. Ahí, abuela, hija y nieta (la cual únicamenteresultó con algunos raspones luego de que fuera protegida por sumadre), intentaron cruzar la calle, sin embargo fueron embestidaspor una unidad de la Ruta Xoxtla, cuyo conductor a decir detestigos se iba correteando con otro camión de la mismalínea.
Los dos involucrados lograron escapar mientras que Josefinacayó muerta y su hija, inconsciente y gravemente herida; DanielaSofía de 7 años de edad, ahora es la única que sobreviviente deeste hecho de tránsito.