En hechos distintos, dos hombres de la tercera edad y un menorde tan sólo 10 años, perdieron la vida a consecuencia de unacaída. A pesar que todavía con signos vitales los heridos fueronllevados a un nosocomio, los galenos no pudieron hacer más por laexistencia de los tres pacientes.
La primera víctima fue identificada como Andrés M., G., de 90años de edad, quien después de marearse sufrió una caída de supropia altura, por lo cual terminó con varios golpes en la cabezay tuvo que ser llevado a una clínica del IMSS.
Posteriormente, la familia del nonagenario optó por cambiarlode centro médico y pedir su traslado al hospital Guadalupe, dondefinalmente murió tiempo después a consecuencia de las lesionescon las que resultó.
En el segundo caso la víctima fue un hombre identificado comoAntonio L., F., de 72 años de edad, quien mientras ingeríabebidas embriagantes, cayó por accidente de su propia altura,resultando herido.
El varón que en ese instante todavía respirara fue llevado einternado en el Hospital General de Tehuacán, donde después devarios días de luchar contra la muerte, pereció.
Finalmente, un menor de diez años de edad, murió luego de quepor accidente cayera de su bicicleta en la región de Cuetzalan,donde en primera instancia fue atendido médicamente, sin embargo,horas después fue llevado al Hospital General del Sur en lacapital poblana. A pesar del esfuerzo de los galenos, ya nada sepudo hacer por la existencia de este pequeño.
Tras el deceso del menor, las autoridades ministerialeslevantaron la carpeta número 151 de la Zona Centro.