Bajo la imagen de San Judas Tadeo, un integrante del “Escuadrón de la Muerte” (personas que se dedican a tomar hasta morir), dio su último aliento, esta tarde, en calles de la colonia 10 de Mayo.
El ahora occiso, de alrededor de 50 años de edad, según los vecinos lo vieron divertirse anoche en el cierre de cuadrillas de los “huehues” del barrio de Xonaca.
Ya por la mañana, vieron que aparentemente estaba dormido sobre la banqueta afuera de la casa marcada con el número 44 sobre la calle 42 Norte.
Sin embargo, al paso de las horas notaron que seguía en la misma posición y al tratar de moverlo sintieron que estaba rígido, por eso de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Así poco después llegaron policías municipales y confirmaron el reporte, acudiendo también paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes confirmaron que estaba sin vida, al parecer por una congestión etílica.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y la zona se acordonó, hasta que poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.