El motociclista arrollado el pasado fin de semana por un guardia de seguridad privada en la colonia Historiadores el pasado fin de semana, ya murió y tanto la empresa SI OCEAN SERVICE S. DE R.L. DE C.V. como su aseguradora siguen evadiendo responsabilidades que antes eran por lesiones y ahora pasa a homicidio.
Como aquí se adelantó, cuando aún estaba grave, se trata de Omar Gibran, cuya familia espera que haya una sanción ejemplar para el responsable directo y para la empresa de seguridad privada, pues acusan que hay presuntas irregularidades en su funcionamiento.
Hasta el momento la empresa no ha respondido a los deudos, pero las autoridades investigadoras ya están realizando las investigaciones del caso.
- Te recomendamos: Motociclista al borde de la muerte tras ser arrollado por conductor de seguridad privada
Aquí le informamos que el domingo pasado un automóvil de la citada empresa, un Volkswagen, Jetta, con placas PWH-D, embistió al motociclista a la altura del número 701 de la calle Hernán Cortés, en la colonia Historiadores, ubicada al oriente de la ciudad.
El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad de un domicilio privado, en el video se observa como el motociclista va conduciendo de manera apropiada sobre el carril que le corresponde, cuando de pronto, el vehículo tipo patrulla propiedad de la empresa señalada, descontrolado atraviesa la calle, invade el carril contrario y embiste al motociclista al cual le pasa por encima y después choca contra un vehículo que se encontraba estacionado en el sitio.
El motociclista Omar Gibran Campos Montiel, resultó herido y grave paramédicos de SUMA lo trasladaron en la ambulancia 202 al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Aunque su familia pedía a la empresa de seguridad que a través de su aseguradora, lo canalizaran a un hospital privado para una atención especializada, nunca hubo respuesta favorable y más tarde desgraciadamente falleció Omar Gibran.
La Fiscalía General del Estado (FGE) supo del caso y ha iniciado las investigaciones, además de mantener cercanía con los deudos para apoyarlos legalmente por esta muerte.
Además es importante señalar que al momento sigue detenido el conductor de la patrulla, Eduardo, junto con el vehículo.
Finalmente la familia también espera que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) haga una inspección a la empresa SI OCEAN SERVICE S. DE R.L. DE C.V., pues sospechan que opera con presuntas irregularidades.