Un motociclista murió al salirse de la autopista Orizaba - Puebla a unos metros del puente de La Resurrección, esta mañana.
El cuerpo quedó inerte sobre la cuneta en sentido a México mientras su motocicleta de color blanco y su casco negro estaban a unos cuantos metros adelante y fuera del camino, con severos daños.
Aunque llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ya lo encontraron sin signos vitales, al parecer por golpearse la cabeza con el suelo.
El cuerpo fue resguardado por policías municipales y más adelante llegaron peritos viales del Estado para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver; la edad de la víctima fue calculada en unos 50 años.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana; las autoridades viales asentaron dos posibilidades, una, por la forma en que quedó la motocicleta con el portaequipaje destrozado, es que habría sido porque otro vehículo le pegó por atrás y lo sacó del camino, tras la cual el responsable se dio a la fuga.
- Sugerimos leer: Carta Porte, el nuevo requisito para transportar mercancía
La otra, menos probable, es que el motociclista hubiera venido a exceso de velocidad y en esa zona que se encuentra llena de baches, haya perdido el control de su vehículo y terminó derrapando y saliéndose del camino.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo.
El expediente se turnó a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
- También puedes ver: Barrio de Xanenetla, el lugar formado por los trabajadores de Puebla | Los tiempos idos
- Podría interesarte: Fallece Ángel, uno de los heridos en explosión de Coronango