Un trailero murió prensado luego de volcar en la curva de la desviación de la Vía Corta a Santa Ana a la autopista Puebla-Orizaba, la mañana de ayer. Por espacio de casi cuatro horas, la circulación se cerró, lo que provocó caos vial mientras se realizaban los trabajos para extraer el cuerpo.
El accidente se registró minutos después de las ocho de la mañana, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano para prestar el auxilio necesario y tratar de rescatar con vida al conductor que fue reportado como prensado.
Al llegar los rescatistas, realizaron los trabajos para extraer a la víctima; al tener contacto, descubrieron que ya no tenía signos vitales, pues terminó atrapado entre hierros retorcidos.
En el sitio se cerró la circulación por espacio de casi cuatro horas, lo que provocó caos vial. Automovilistas tuvieron que desviarse mientras se realizaban los trabajos para extraer el cuerpo, las diligencias ministeriales y el retiro del pesado vehículo.
Personal de la Fiscalía General del Estado fue el encargado de las diligencias del levantamiento de cadáver, durante las cuales se encontraron documentos oficiales que identificaban al chofer y único ocupante como Gregorio N, de unos 28 años de edad, quien conducía el tráiler de la marca International, cabina azul y caja seca, con razón social “Procesos Plásticos” con domicilio en Tultitlán, Estado de México; el cual venía repleto de cajas de cartón con tubos cilíndricos de plástico.