Un presunto delincuente que atracó una tienda de conveniencia en la colonia El Cerrito, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, murió en el Hospital Integral, luego de que derrapara a bordo de su motocicleta cuando intentaba escapar de las autoridades municipales.
Alrededor de las 08:00 horas de este sábado, elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan atendieron el reporte de un asalto a una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la calle Florencio Espinoza y Río Atoyac, de la colonia El Cerrito.
Al momento de que el sujeto huyera a bordo de una motocicleta color rojo con negro de la marca Italika, se registró un intercambio de balas en el que el asaltante fue alcanzado por un proyectil a la altura del glúteo.
No obstante, y a pesar de resultar lesionado, el ladrón no se entregó a los policías, por lo que se inició una persecución en la que el asaltante derrapó y cayó a bordo de su unidad de dos ruedas, por lo que los uniformados lograron asegurarlo; en este sentido, al ver que el hampón estaba herido inmediatamente fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan ubicado en la comunidad de El Moral.
Finalmente, a los pocos minutos de su ingreso al referido centro hospitalario, los médicos que lo atendieron reportaron que Gustavo N, de 33 años de edad, falleció al momento de ser intervenido, por lo que se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que arribó al nosocomio para encabezar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
Se espera que en las próximas seas el cuerpo del sujeto sea identificado y reclamado por sus familiares para que puedan darle debida sepultura.