Las autoridades ministeriales investigan el deceso de un hombre, a las puertas de su hogar, con heridas de arma blanca; en el municipio de Santa María Coronango, hasta donde pudo llegar herido y de inmediato lo trasladó su familia a un hospital donde finalmente pereció, sin poder revelar sobre sus atacantes.
El ahora occiso, de 32 años de edad, respondía en vida al nombre de Víctor Manuel Cuautle Toxqui, quien vivía en el citado municipio y se llevó a la tumba la identidad del o los homicidas, por lo que se desconoce si fue asaltado o alguien lo agredió a propósito para asesinarlo.
De acuerdo a los datos de las autoridades ministeriales se tuvo conocimiento del deceso del varón en el Hospital General de Cholula, por heridas con arma blanca, según reportaron los galenos. Al realizar las diligencias del levantamiento de cadáver en ese nosocomio se asentaron los hechos bajo la Carpeta de Investigación número 5764/2018/Zona Centro.
El ahora occiso fue identificado por su esposa, quien manifestó a las autoridades ministeriales que su pareja salió el domingo de su casa, ignorando a dónde acudió, sin embargo regresó por la madrugada, herido, por lo que pidió apoyo y lo trasladaron al hospital donde horas más tarde reportaron su deceso.
Es por eso que se desconoce si alguien lo asaltó o fue agredido intencionalmente; por lo que ya las autoridades ministeriales realizan las investigaciones de rigor.