Al interior del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, murió otra de las personas que resultó lesionada tras la volcadura del autobús Oro el pasado 15 de mayo en la región de Izúcar de Matamoros.
Se trata de una mujer de nombre Luz María N, de 74 años de edad, cuyo deceso se dio a conocer en las últimas horas, tras agravarse su estado de salud.
Las fuentes consultadas explicaron que el día de los hechos, tres personas más perecieron en el sitio, dos más posteriormente en el hospital y después de un día, el presunto responsable decidió suicidarse en los separos de la comandancia de Izúcar de Matamoros, ahora, se reporta la muerte de otro de los 26 heridos que dejó el accidente.
Es así cómo ya suman seis pasajeros muertos y el presunto culpable que optó por acabar con su existencia.
Es de recordar que el día de los hechos Humberto N, de 34 años de edad, viajaba en un autobús de la línea Oro, de Guerrero a Puebla y al llegar a la región de Izúcar se levantó de su asiento para después gritar “en el nombre de Dios”, y posteriormente tratar de apoderarse del volante, ocasionando que la unidad volcara.
El sujeto fue detenido y llevado a los separos donde 24 horas después se suicidó.