Dos personas murieron en las últimas horas por enfermedad o causas naturales, una en su domicilio y otra en la vía pública en diferente puntos de la capital poblana, lugares a los cuales se movilizaron diversos cuerpos de emergencia.
En un primer caso en el barrio de Santa Anita, este martes por la mañana se informó sobre la presencia de una persona muerta en una vivienda de la avenida 22 Poniente y calle 15 Norte.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llegaron al sitio donde confirmaron el deceso de un varón por causas naturales.
Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a agentes ministeriales para que encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.
Al tratarse de un deceso por causas no violentas, es decir naturales, la necropsia de ley sería condonada y el cuerpo quedaría en manos de algún familiar que identificara el cuerpo.
Horas más tarde de este mismo martes se alertó a las autoridades policiacas y socorristas sobre una persona tirada en la avenida 74 Poniente y calle Barranquilla.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 143 así como policías municipales de Puebla de trasladaron al lugar.
En el sitio vieron a un hombre de chamarra de color azul con rojo y pantalón color negro, tirado en el parque de la zona.
Después de las revisiones de los paramédicos se informó que el varón de alrededor de 40 años de edad ya no contaba con signos vitales al parecer de un infarto.
El cuerpo fue cubierto hasta la llegada de agentes ministeriales y peritos que al comprobar que se trató de un infarto también condonarían la necropsia de rigor y esperarían la llegada de algún familiar para dejar el cuerpo en sus manos o bien, llevarlo a la morgue hasta que alguien acuda a identificarlo.