Un hombre de 60 años de edad murió sobre la vía pública en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Las autoridades policiacas descartaron que se tratara de un integrante del llamado “escuadrón de la muerte”, o incluso de un hombre en situación de calle.
Se presume que el varón falleció por causas naturales, sin embargo, al no poder determinarla en el sitio, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde mediante necropsia de ley se establecerá la causa del deceso.
- Seguir leyendo: Muere atropellado por un camión de transporte de personal
El cuerpo fue encontrado la mañana de este 24 de diciembre en la calle 4 Sur y avenida 7 Poniente, donde se encontraba tirado, recargado sobre su lado izquierdo y junto a una botella de gel desinfectante.
Debido a que no se encontró alguna identificación o papel que ayudara a saber su nombre, el hombre fue anotado en calidad de desconocido.
No obstante, se espera que alguien acuda a reconocerlo al Servicio Médico Forense (Semefo). Como características, el hoy occiso era de tez morena clara, cabello corto y canoso, bigote, chaleco negro, chamarra café tipo piel, camisa animal print, cinturón con hebilla, charra, pantalón vaquero y calzado tipo botín color café.