Siete lesionados, entre ellos dos niños, además de cuantiososdaños materiales, ese fue el saldo del choque de una camionetacontra un dique de concreto en el kilómetro 121 de la autopistaMéxico-Puebla, con sentido a Orizaba, poco antes de subir alsegundo piso de la vialidad. Trascendió que el conductor delvehículo tenía aliento alcohólico, pues había salido de unafiesta a la que asistió junto con su familia.
El accidente se registró ayer, poco después de las 01:00horas. A través del número de emergencias se solicitó el apoyode los paramédicos y de los agentes de la Policía Federal. Unavez en el sitio, los Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe,SUMA y Cruz Roja atendieron a las víctimas: un hombre, cuatromujeres, un niño y una niña, todos miembros de una familia queviajaba en una camioneta Ford Explorer, modelo 2000, color azul conplacas TZK-7351 de Puebla.
Debido al impacto, el chofer, de entre 45 y 50 años, quedóprensado, por lo que rescatistas urbanos tuvieron que proceder alas labores de extracción.
Los heridos fueron trasladados a hospitales como el Generaldel Sur, Traumatología y ortopedia Rafael Moreno Valle y elpediátrico de Cholula.
Agentes Federales tomaron conocimiento del hecho de tránsito yrealizaron los peritajes correspondientes.