Familia que regresaba de una fiesta sufre aparatoso choque en la México-Puebla

Paulina Gómez

  · miércoles 31 de mayo de 2017

Siete lesionados, entre ellos dos niños, además de cuantiososdaños materiales, ese fue el saldo del choque de una camionetacontra un dique de concreto en el kilómetro 121 de la autopistaMéxico-Puebla, con sentido a Orizaba, poco antes de subir alsegundo piso de la vialidad. Trascendió que el conductor delvehículo tenía aliento alcohólico, pues había salido de unafiesta a la que asistió junto con su familia.

El accidente se registró ayer, poco después de las 01:00horas. A través del número de emergencias se solicitó el apoyode los paramédicos y de los agentes de la Policía Federal. Unavez en el sitio, los Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe,SUMA y Cruz Roja atendieron a las víctimas: un hombre, cuatromujeres, un niño y una niña, todos miembros de una familia queviajaba en una camioneta Ford Explorer, modelo 2000, color azul conplacas TZK-7351 de Puebla.

Debido al impacto, el chofer, de entre 45 y 50 años, quedóprensado, por lo que rescatistas urbanos tuvieron que proceder alas labores de extracción.

Los heridos fueron trasladados a hospitales como el  Generaldel Sur, Traumatología y ortopedia Rafael Moreno Valle y elpediátrico de Cholula.

Agentes Federales tomaron conocimiento del hecho de tránsito yrealizaron los peritajes correspondientes.