Familia se accidenta en la Puebla - Orizaba, mueren el padre y la madre

El hombre y la mujer acabaron prensados entre los fierros retorcidos del automotor

José Luna | El Sol de Puebla

  · martes 15 de septiembre de 2020

Foto: Archivo El Sol de Puebla

Una familia de cuatro integrantes que viajaba a bordo de un auto compacto sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, sufrió un aparatoso accidente que dejó como resultado la muerte del padre y la madre, mientras que sus dos menores hijos quedaron heridos tras salir proyectados de la unidad.

El fatal percance se registró durante el transcurso de la noche del pasado domingo en el kilómetro 203+500 a la altura del Arco de Seguridad, donde testigos reportaron la volcadura de un vehículo particular, por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al arribo de los rescatistas, estos hallaron a un hombre y una mujer prensados entre los fierros retorcidos del automotor, sin embargo, ambos carecían de signos vitales.

Dos menores que viajaban en los asientos traseros, sobrevivieron al aparatoso percance con múltiples lesiones tras salir proyectados de la unidad, no obstante, de inmediato fueron atendidos por los socorristas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y trasladados a un nosocomio de la capital poblana para su revisión médica.

En tanto, personal de la Guardia Nacional sector Carreteras se hizo cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de la volcadura que terminó con la existencia de una pareja. Se espera que las víctimas mortales sean reconocidas en la próximas horas.

Cabe decir que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.