Una joven de 24 años de edad, empleada de una gasolinera ubicada en el municipio de San Pedro Cholula, es buscada por familiares y amigos, luego de que desapareciera al salir del trabajo el pasado 13 de octubre.
La joven de la que no se sabe nada sobre su paradero es Angélica Sandoval Cortez, a quien se le vio por última vez al salir de la gasolinera “1” de San Juan Tlautla, en San Pedro Cholula.
Aquel día, según el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía de Puebla tras el inicio de la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/001434/2023, la joven llevaba su uniforme de trabajo consistente en una sudadera negra, pantalón gris con franjas rojas a los costados.
Además portaba bota Industrial color negro y mochila negra con brillos.
Como señas particulares, la joven tiene una cicatriz de alrededor de tres centímetros en abdomen y vientre, tatuaje en pecho de lado derecho en forma de un diablito con un corazón y una “Z”.
Además un tatuaje en forma de una mandala debajo de los pechos, tatuaje en antebrazo derecho en forma de un Pac- Man rojo.
También cuenta con un tatuaje en antebrazo izquierdo de luna y un sol; otro tatuaje en espalda en forma de un atrapa sueños, y dos tatuajes más, uno en forma de anillo de corona de reina en el dedo anular de la mano izquierda y otro en la pierna derecha en forma de aureola con huellas de perro.
Familiares y amigos de la joven se encuentran preocupados por la integridad de Angélica, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para que en caso de que tengan información sobre el paradero de la mujer lo den a conocer a la policía.