Familiares, amigos y conocidos de Susana, la analista de Seguridad Pública asesinada por su pareja sentimental el año y que recién fue exonerado del delito de feminicidio, se manifestaron esta mañana afuera de la Fiscalía General del Estado para exigir justicia.
La acción fue encabezada por los padres de la víctima y sus tres hijas menores de edad que desafortunadamente dejó en la orfandad.
Alrededor de medio centenar de personas los acompañaron y con pancartas hicieron diversas consignas pidiendo que la dependencia rectifique el encausamiento de las investigaciones para que Efrén sea castigado por el asesinato de Susana en noviembre del 2020.
Cabe recordar que el martes pasado se llevó a cabo la audiencia en la que el acusado se le dictó auto de no vinculación a proceso, debido a que el juez no encontró elementos acusatorios.
Efrén, quien se desempeñaba como policía estatal, no fue liberado porque aun enfrenta el proceso por desaparición de persona pero su próxima audiencia será en enero y temen los deudos que logre su libertad.