Familiares del menor Uriel García López, de 16 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía para su búsqueda y pronta localización, ya que no saben nada de él desde hace dos días.
La última vez que lo vieron fue la mañana del día 15, cuando se alistó para irse a la escuela en el Colegio de Bachilleres (COBAEP), aunque en realidad jamás llegó, confirmaron las autoridades educativas de esa institución.
Fue por eso que trataron de buscarlo vía celular y al día siguiente recibieron un mensaje de celular en el que les aseguró que se encontraba bien y no quería que lo buscaran.
Sin embargo, a sus padres se les hizo extraño, pues además de que aparentemente no había algún motivo para que él abandonara su casa, piensan que no es su forma de redactar mensajes. Pero además no les quiso especificar el lugar o con quién pudiera estar.
Ante eso decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado y presentar la respectiva denuncia por desaparición de persona, con lo cual además han recurrido a los medios de comunicación y redes sociales para difundir su fotografía y datos para pedir el apoyo en su búsqueda y pronta localización pues temen que algo malo pueda ocurrirle a Uriel.
Cualquier informe se agradecerá al número de emergencia 9-1-1. Se sabe que vestía el uniforme escolar, siendo un pants (pantalón azul marino, chamarra blanca con franjas azules en los costados) y tenis blancos.