Uno de los dos cadáveres localizados en un local del mercado de Bosques de San Sebastián el domingo pasado, ya fue identificado por sus familiares.
Se trata de Rafael N., quien era un trabajador de la planta tratadora de agua de San Francisco, quien tras salir de su jornada laboral la tarde del viernes pasado, dejaron de saber de él, cuando iba rumbo a su casa cerca del parque ecológico.
Los familiares se enteraron que lo habían visto por la zona de Bosques del Pilar, por lo que anduvieron buscándolo sin éxito.
El domingo, al enterarse de que habían encontrado a dos personas sin vida, cerca de donde sabían pudo haber andado Rafael, acudieron horas después al anfiteatro municipal y confirmaron desafortunadamente que uno de los dos cuerpos localizados con varios impactos de bala, efectivamente se trataba de su familiar desaparecido.
Por ello ya hicieron los trámites pertinentes para reclamar el cuerpo y darle debida sepultura.
Cabe señalar que a la otra víctima aún no la identifican y los deudos de Rafael desconocen el motivo por el que pudieron haberle quitado la vida de esta manera, por lo que siguen las indagatorias por parte de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Cabe resaltar que en el mismo mercado donde fueron hallados los dos cuerpos sin vida; una semana antes también asesinaron a Jazhiel, de 28 años, un recolector de basura y adicto a las drogas.
Vecinos han denunciado constantemente que ahí venden enervantes por lo que exigen una investigación para acabar con esos narcomenudistas.