Entre el dolor de haber perdido a su ser querido, familiares y amigos le dieron una sentida despedida al pequeño de diez años de edad que murió ahogado por accidente en la laguna de San José Morelos, en el municipio de Cuautinchán.
Fue la tarde de este miércoles cerca de las 13 horas, en el panteón de la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla donde se llevó a cabo el sepelio del menor.
Alrededor de 60 personas, entre familiares y amigos, incluso decenas de pequeños acudieron a darle el último adiós.
Un ataúd blanco y canastos de flores rodearon el cuerpo del menor quien fue sepultado en campo santo. En medio del dolor, la familia del pequeño se despidió de este sin poder dar crédito a lo ocurrido.
Ayer martes se dio a conocer que un niño con discapacidad murió ahogado en la laguna de San José Morelos, en el municipio de Cuautinchán, donde el cuerpo fue rescatado por policías municipales que buscaban sacar al menor con vida.
La muerte del niño de 10 años sucedió luego de que acudiera con su familia a un día de relajación. Según las indagatorias de la policía, por seguridad del pequeño, la familia decidió dejar a este dentro de su automóvil.
El vehículo se quedó estacionado en una pendiente, de pronto a la unidad se le botó la velocidad y rodó cerca de 60 metros hasta caer a la laguna, sumergiéndose con el menor adentro.
Tras los hechos los oficiales del municipio dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien se encargó de las diligencias del levantamiento del cuerpo.