Víctimas de un infarto agudo al miocardio, dos hombres murieronen diferentes puntos de la capital. Uno de los varones pereció alinterior del mercado de La Cuchilla y otro en una bodega de lacolonia San Pedro.
MUERE SENTADO
Sentado en una silla de ruedas, Israel Mejía A., de 32 años deedad, murió de un ataque fulminante al corazón, ayer por lamañana cerca de las 7:50 horas en un pasillo del área de calzado.Los reportes iniciales señalan que se trata de un empleado dellugar.
Por lo anterior se dio aviso al número de emergencias, de talforma que policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicasarribaron al sitio, donde los segundos confirmaron el deceso delvarón.
Al final, por ser una muerte por causa natural, las autoridadesministeriales condonaron la necropsia y el cuerpo fue entregado alos deudos, quienes identificaron a la víctima originaria delestado de Tlaxcala.
COMBINÓ MEDICAMENTOS CON ALCOHOL
Horas después, en al filo de las 10 de la mañana, al 911 sealertó de un hombre sin vida al interior de una bodega en lacolonia San Pedro.
Paramédicos y elementos policíacos acudieron a la zona, a laavenida José María Morelos e Ignacio Comonfort, donde los cuerposde ayuda prehospitalaria confirmaron el deceso del varón.
En el lugar se supo que el hoy occiso respondía al nombre deJosé Eduardo Prado, de 53 años de edad, a quien le decían “ElCamello”, el cual era originario de Querétaro.
Trascendió que el hoy occiso se encontraba tomando medicamentoy que la combinarlo con alcohol, le vino un infarto que terminócon su existencia.
Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienesencabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.