Santa N, quien el pasado 18 de septiembre fue hallada muerta al interior de su domicilio en Santiago Momoxpan en el municipio de San Pedro Cholula, recibió múltiples golpes que le provocaron la muerte; su feminicida abrió las llaves de la estufa del gas para simular un suicidio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con el avance de las investigaciones de las autoridades ministeriales se supo que la necropsia de ley al cuerpo de la mujer que contaba con 36 años, arrojó como causa de muerte traumatismo craneal.
También, a decir de las fuentes, el sospechoso aparentemente abrió las llaves de la estufa de gas para simular un suicidio por parte de la mujer.
Días antes al hallazgo del cuerpo, el 14 de septiembre, los vecinos de la víctima escucharon una discusión y tras varios días de no verla salir de casa descubrieron el crimen por lo que dieron aviso a la policía.
Según las fuentes policiacas, el acusado, José Eduardo N, no era la primera vez que golpeaba a su pareja sentimental pues era violento y ya en una ocasión la policía había acudido al domicilio de la occisa para atender un llamado de auxilio por violencia familiar.
La mujer fue velada el fin de semana, rodeada de familiares y amigos. Hoy los deudos de Santa piden justicia y que el responsable sea detenido.