Tras el reporte de intenso olor a putrefacto en una vivienda del fraccionamiento Misiones de San Francisco, se generó una amplia movilización policial, militar y de Guardia Nacional, para catear una vivienda donde presuntamente se comercializaban drogas.
Aunque la vivienda aparentemente se encuentra en abandono, adentro había manchas hemáticas (sangre) en abundancia, ropa y otros indicios de que ahí habrían sido asesinadas algunas personas.
El lugar fue inmediatamente acordonado en todo el perímetro y se espera el arribo de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes para determinar si se trata de una casa de seguridad y un punto de venta de narcoticos.
Cabe resaltar que además en el lugar hay familiares de los hermanos José Israel, Adolfo y Brayan, de 24, 16 y 17 año de edad, respectivamente; desaparecidos desde el pasado 30 de abril, tras acudir al bar “24 Horas” ubicado en esta misma zona y clausurado tras el reporte de que ahí vendían drogas.
La familia esta tratando de identificar entre la ropa y otros objetos para reconocerlos si serían de las víctimas.
A la par y de manera coincidente, en el municipio de Papalotla en el estado vecino de Tlaxcala, este mediodía fueron descubiertos los cuerpos de estos tres jóvenes, embolsados y arrojados a una barranca.
Aunque la Procuraduría General de Tlaxcala tiene la certeza de que son los 3 jóvenes desaparecidos en el municipio de Santa María Coronango; esperarán a los estudios forenses y de ADN para hacerlo oficial y hacer los trámites pertinentes para su devolución y posterior entierro.