Con la consigna de ubicar y re aprehender a la presunta líder narcomenudista Lidia alias “La Loba”, personal de la Fiscalía General del Estado cateó cuatro domicilios en la peligrosa unidad habitacional de Solidaridad, el viernes por la noche.
Los cateos se realizaron en viviendas ubicadas sobre la calle Progreso, según indicaron fuentes ciudadanas, mientras que fuentes policiales adelantaron que fueron cuatro los domicilios revisados por las autoridades ministeriales.
Hasta el momento se desconocen los resultados de dichas acciones que estuvieron encabezadas por personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), por lo que se desconoce si hubo detenidos y drogas decomisadas.
Por ello se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado confirme estas acciones de combate al narcomenudeo y sus resultados con mayores detalles.
Cabe recordar que precisamente la semana pasada sobre esta misma calle, Progreso, la Fiscalía cateó un domicilio en el que aseguró a dos hombres y una mujer, entre ellos presuntamente los hijos de “La Loba”, además de que fueron decomisadas diversas drogas y cartuchos útiles.
En esa ocasión una mujer aseguró que se llevaron a su esposo y que eran inocentes, incluso su suegra que días antes había sido detenida y a los 3 días logró su liberación; sosteniendo que son comerciantes.
La mujer detenida a la que se refería, era Lidia alias La Loba, capturada el 19 de septiembre pasado, por elementos de la Policía Municipal.
La declarante también sostuvo y señaló tres domicilios de esa misma calle en los que se comercializa droga, pero que nunca habían sido cateados.