Una fiesta familiar terminó en pleito con saldo de cuatro heridos, tres por impacto de arma de fuego y uno con arma blanca en la colonia SNTE al sur de la ciudad de Puebla.
Este domingo por la madrugada continuaba la celebración de una fiesta en una vivienda de la calle Valle de Toluca esquina con Miguel de la Madrid; ahí varios de los asistentes se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Informes policiacos señalan que algunos de los invitados comenzaron a pelear, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones.
Las balas fueron en tres hombres mientras que una adolescente fue herida con arma blanca; después de cometer la agresión, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet, un Camaro y una camioneta Suburban, estos dos últimos vehículos de color negro.
El resto de los ahí presentes llamaron al número de emergencias 9-1-1 por lo que paramédicos, policías estatales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se desplazaron al lugar de los hechos.
Los socorristas atendieron a los lesionados, tratándose de Alberto Giovanni de 22 año de edad, quien fue herido con proyectiles de arma de fuego en las piernas; Mauro de 26 años, presentó un balazo en la mano derecha; Carla Yaritza de 14 años, presentaba un rozón de bala en el tobillo derecho; y Alberto de 42 años, el cual tenía heridas superficiales de arma blanca en el pecho y antebrazo izquierdo.
Los lesionados fueron llevados a diversos nosocomios mientras los agentes policiacos llevaron a cabo la recolección de datos e indicios entre ellos elementos balísticos para que sea la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la que continúe con diversas investigaciones a fin de dar con los responsables.