La Fiscalía General del Estado se encuentra aún en el periodo de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos en que murieron un policía municipal de San Pedro Cholula y un presunto delincuente, anoche.
En su rueda de prensa semanal, este jueves, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal confirmó el fallecimiento de dos personas, el uniformado y un presunto delincuente. Agregó que aún están realizando las investigaciones para tener todos los elementos para esclarecer lo que realmente ocurrió.
- Te recomendamos: Encuentran cadáver putrefacto en camellón del Periférico
Inicialmente, adelantó Higuera Bernal que ya están revisando las cámaras de videovigilancia de la zona, recolección de entrevistas con testigos y este día se realizó la identificación de cadáver del civil muerto. A su vez, Odette Alejandra Flores, confirmó que, tras una llamada de auxilio, por el robo de una bicicleta, por eso acudió el policía municipal y al encontrarse con el presunto sospechoso, este lo agredió y al darse un enfrentamiento mueren los dos.
El fiscal general Gilberto, reconoció que si hubo desapoderamiento del arma de cargo y la patrulla del uniformado. Higuera Bernal puntualizó que “pronto vamos a cerrar la investigación y tendremos bastante información que darles”.
- Te sugerimos: Muere motociclista de Lala en Periférico
Cabe recordar que el policía municipal, Gregorio, recibió un disparo en la cabeza, lo que más tarde le causó muerte cerebral y finalmente pereció. Fuentes policías indicaron que el presunto delincuente le arrebató el arma de cargo al uniformado y con ella misma le disparó y al tratar de huir el policía repele la agresión y en el intercambio de disparos ambos resultaron con impactos de bala que más tarde les costó la vida a los dos.