Continuando con la serie de operativos en la popular zona de la 46 Poniente, esta tarde nuevamente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado con apoyo de elementos de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano.
Aunque fue de manera sorpresiva la llegada del personal de la Fiscalía, se presentaron de manera directa a unos negocios establecidos sobre la calle 44 Poniente, entre la 13 y 15 Norte, perímetro que quedó bloqueada totalmente la circulación de vehículos y personas.
Además, también ingresaron camiones de carga, pues aparentemente es para acabar de concretar el decomiso de mercancía de dudosa procedencia que ya se tenía detectada y contemplada de manera previa con los anteriores operativos que en menos de un mes a realizado la dependencia en este sitio popularmente conocido por ser una zona enorme de compra-venta de autopartes de todo tipo.
Desafortunadamente también se creó la mala fama de que ahí se encuentran refacciones o mercancía robada, por ello se encuentra en la mira de las autoridades gubernamentales.
Es así que esta tarde ya se apreció cómo subían cantidades de autopartes a los camiones indicados, pero será hasta que la Fiscalía emita un comunicado de manera oficial que se conozca el saldo de esta acción.
Por lo tanto, nuevamente fueron sorprendidos los locatarios que han hecho público su malestar porque aseguran que de ahí dependen alrededor de dos mil familias y hay días que se quedan sin laborar por estos trabajos de las autoridades, lo que les representan grandes pérdidas económicas.