Por enésima ocasión, personal de la Fiscalía General del Estado llegó esta tarde-noche a la zona de la “46 Poniente” para montar un operativo de revisión.
Los agentes ministeriales llegaron de manera sorpresiva a la 44 y 46 Poniente, incluso acompañados del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN) para montar un amplio dispositivo.
- Te recomendamos: Robo de autopartes suma 763 carpetas de investigación en Puebla
Aunque algunos locales ya estaban cerrando, todavía se logró hacer la inspección de otros más para hacer la revisión de que estuvieran trabajando dentro de la legalidad.
Cabe señalar que este operativo no inició específicamente en esta zona ubicada en la colonia Clotilde Torres, pues antes el personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), incursionó con algunos cateos en algunos domicilios de las colonias 20 de Noviembre, la unidad habitacional de Villa Frontera y la peligrosa Solidaridad.
Aunque para muchos es conocido que la 46 Poniente es el lugar donde se comercializan autopartes de dudosa procedencia, en esta ocasión se presume que buscaban enervantes.
Aún así se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita información oficial con mayores detalles de estas acciones contra la delincuencia.