Fiscalía investiga presuntas actividades ilícitas del novio de Vielka Pulido

Javier Aquino insistió en que el estado mantendrá colaboración con los ayuntamientos municipales en el tema de seguridad pública

Mayra Flores / El Sol de Puebla

  · miércoles 3 de abril de 2024

Vielka Pulido y su novio salían del gimnasio Beats Fitness Center, en la colonia Zavaleta, cuando fueron asesinados. Foto: Captura de pantalla Redes Sociales

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de la influencer, Vielka Pulido, quien fue ejecutada junto con su novio cuando salía de un gimnasio en la colonia Santa Cruz Buenavista, la mañana de este día, aunque no se descarta un ataque contra el novio de la joven, Jesús Abraham, informó el Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

En entrevista con medios de comunicación, el responsable de la gobernabilidad en el estado admitió que una de las líneas de investigación estaría relacionada con la participación del novio de la joven en actividades ilícitas.

Vielka Pulido junto a su novio salían del gimnasio Beats Fitness Center en la colonia Zavaleta cuando sufrieron el ataque. Foto: Captura de pantalla Redes Sociales

“Tenemos algunos datos preliminares, desde luego es una influencer, lo lamentamos, ya hay una investigación y al parecer hay algunas vías que llevan a otro tipo de repercusiones, sin embargo, vamos a estar atentos y vamos a estar vinculados”, dijo.

Aquino Limón insistió en que el estado mantendrá colaboración con los ayuntamientos municipales en el tema de seguridad pública, al señalar que la prestación de la misma es tarea de los tres ordenes de gobierno.

Vielka Pulido se dio a conocer en 2018 cuando apareció en un video obligando a una joven a pedir perdón de rodillas, lo que llevó a que la apodaran #LadyHumilladora. Foto: Facebook Vielka Pulido

Vielka Pulido, también conocida como Lady Humilladora, fue asesinada a balazos junto con su novio, cuando estaban por retirarse de esa zona de la ciudad en un automóvil BMW, color blanco, que quedó con al menos 10 impactos de bala.

Los responsables viajaban en dos vehículos compactos color gris y se retiraron tras atacar a la pareja. El hombre terminó tirado en la calle, mientras que el de la joven quedó dentro de la unidad.