La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que busca al hombre que asesinó a su hijo y dejó herida de gravedad a su hija, la madrugada del martes pasado en el municipio de Tehuitzingo.
En su acostumbrada rueda de prensa semanal, este día el fiscal general Gilberto Higuera Bernal agregó que en este lamentable hecho, ya cuentan con todos los elementos probatorios en contra del sujeto, por lo que es considerado prófugo de la justicia.
- Te recomendamos: Homicidas del periodista Marco Aurelio ya están identificados y se espera su pronta captura: FGE
El funcionario resaltó que el sujeto ya tenía antecedentes de violencia familiar, además de que se sabe es adicto a las drogas y no contaba con trabajo fijo.
Aquí se adelantó que tras la llegada de una mujer con su hija de 6 años de edad, con una herida de arma blanca en el cuello, al hospital regional de Acatlán, se activó la alerta, al saber que el agresor además había atacado a su hijo Jason Miguel, de 8 años, quien desafortunadamente murió dentro de su vivienda en la comunidad de Tlachinola.
Las autoridades ministeriales confirmaron el asesinato del menor y tras las respectivas diligencias y señalamiento de testigos, se indicó que el probable responsable es el padre identificado como Miguel, de 25 años de edad.
El caso indignó a los pobladores que incluso se armaron de palos y machetes tratando de ubicar a Miguel para lincharlo.
Higuera Bernal puntualizó que esperan pronto ubicar y detener a Miguel.