Policías municipales de día, luchadores de noche y el orgullo de su familia cada día que ellos se enfrentan en las calles contra la delincuencia y en los rings contra sus rudos rivales.
Se trata del comandante Saldaña, quien, a sus 43 años de edad, lleva 17 años como policía municipal y 24 años dedicándose a la lucha libre bajo el nombre estelar de Pegaso, cobijado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
A Saldaña, desde que era niño su padre le inculcó el amor al deporte y por ello se encaminó en la lucha libre. Hoy sabe que su familia se encuentra orgullosa de él, pues además de combatir delincuentes, pelea contra los rudos, y por eso uno de sus hijos ya sigue sus pasos en la arena luchística con el nombre de Pegaso Junior.
Por su lado, lo sigue su discípulo el comandante Sánchez, de 42 años de edad, y dedicados 16 años a la profesión de policía en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Además, de manera interrumpida, bajo el seudónimo de Silver Sun, ya lleva 7 años en los pancracios, de manera independiente.
Es el orgullo de sus dos hijas, quienes saben que, con el uniforme de policía o su traje de luchador, corre peligro, pero él se esmera con todo en sus dos profesiones para cumplir con darle felicidad a su familia.