Tres personas fueron detenidas anoche por la Policía Estatal dentro de una vivienda conocida como “La Otra Maldita Vecindad”, ubicada en pleno Centro de la ciudad, tras un reporte de posible fuga de gas pero ya dentro se encontraron diversas cantidades de sustancias con apariencia de piedra, cocaína y cristal.
Los capturadados son Osvaldo N., Jesús Alberto N. y Jorge Eduardo N., quienes se encontraban en el inmueble ubicado en la 11 Norte y la 16 Poniente, por lo que se procedió a su detención tras el hallazgo de la aparente droga.
El operativo derivó de una inspección que realizó la Policía Estatal Bomberos, tras recibir reportes de un olor a gas, proveniente de ese lugar.
Los uniformados solicitaron ingresar al inmueble para evitar riesgos para la sociedad, pero los ahora detenidos tuvieron una actitud renuente y hostil, por lo que se pidió el apoyo de la Policía Estatal Preventiva.
Las labores de Bomberos continúan en el lugar con el fin de evitar que una situación de riesgo se genere por el mal estado de las instalaciones eléctricas y de gas de esta vecindad.
Es importante mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública cuenta también con diversos reportes de que en esta zona se realizan actividades ilícitas.
Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa confirmó la acción policial.