Amantes de lo ajeno han tomado como clientes a vecinos de La Calera, el pasado viernes cámaras de seguridad captaron a dos hombres y una mujer cuando saltaron una barda para ingresar a un domicilio e intentar llevarse objetos de valor.
Estas personas operan en contubernio con otros sujetos que circulan en dos vehículos y, que se presume, los usan para cargar con los artículos robados y huir.
El viernes pasado alrededor de las 10 de la noche, un inmueble, que funge como despacho de la calle Universo y Tierra, estuvo a punto de ser tomado por asalto, pero al parecer la presencia de un perro contuvo a los ladrones, quienes dejaron las pinzas con las que rompieron los candados del lugar y hasta unos audífonos.
Según relatos, el perro ladró muy fuerte y llamó la atención de los inquilinos, quienes trataron de ver qué sucedía, ese movimiento inesperado para los asaltantes los llevó a abandonar el sitio sin consumar la acción.
Vecinos de La Calera piden apoyo de las autoridades municipales y del Estado para frenar la ola de robos que se han registrado en la zona, pues en las últimas semanas varias viviendas han sido asaltadas, lo cual preocupa ya que de vivir con tranquilidad ahora persiste el miedo y temor.
Estas son las fotos de los presuntos asaltantes que merodean La Calera, si los identifica ¡denúncielos!