Un franelero se salvó de ser atropellado por un automóvil particular, luego de que el conductor por accidente se equivocara de pedal y pisara el acelerador en vez del freno, yéndose contra los barrotes de contención del estacionamiento de una tienda Oxxo para después caer sobre el toldo de un auto estacionado y volcar.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El accidente que dejó dos heridos, uno de ellos solo con golpes leves, y unos cuántos daños materiales ocurrió este domingo en la avenida 25 Poniente en la colonia Reforma Sur.
Informes policiaco indican que el conductor de un vehículo Seat, Ibiza, color azul, pisó el acelerador en vez del freno por lo que cayó sobre el toldo de un Volkswagen, gol, color blanco.
A su vez, dañó una barra metálica que golpeó a una persona que se encontraba en el lugar, sin causarle lesiones de consideración, mientras que por unos segundos, un franelero que bajaba unas escaleras, se salvó del atropellamiento.
Personal de Protección Civil Municipal de Puebla, agentes viales y paramédicos del grupo SOS se trasladaron al sitio, donde rescataron al conductor de la unidad volcada.
El automovilista fue atendido y llevado a un hospital, mientras que los hechos quedaron grabados a través de cámaras de vigilancia.